Las aplicaciones para hacer selfies están de moda y si se trata de de hablar de las mejores, la primera en la lista tiene que ser B612. Se trata de una aplicación de cámara para Smartphones y Tablets, la cual permite capturar fotos del tipo autorretrato con la máxima calidad y sobre todo con los mejores efectos y filtros. Si quieres usar esta aplicación en tu dispositivo móvil tienes la opción de utilizar el archivo B612 apk para hacer la instalación manual sin necesidad de descargar de Play Store.

Lo genial de esta aplicación para tomar selfies es que viene cargada con más de 81 filtros que se pueden aplicar a las fotos para mejorar su apariencia significativamente. De hecho, si no te decides por uno en particular, puedes utilizar su función de “filtros aleatorios” de tal manera que de forma automática se aplican los diferentes filtros hasta que encuentres el que más te gusta. También puedes agregar un efecto de viñeta a tus selfies e incluso puedes crear hermosos collages de fotos al instante.

descargar-b612

La ventana de instalar esta aplicación mediante el archivo B612 apk es que todo el proceso es muy rápido, además de que no requieres una conexión para conectarte a Play Store y comenzar la descarga desde esta tienda de aplicaciones. También es importante mencionar que la App B612 no únicamente te permite crear selfies de gran calidad, sino que además también puedes grabar hasta 3 segundos de video simplemente con pulsar por unos segundos la pantalla de tu teléfono.

Si vas a crear un selfie, puedes utilizar un temporizador para capturar la imagen sin preocuparte por que la escena salga movida, incluso B612 viene con una función que permite silenciar el obturador de la cámara para no hacer ruido al momento de tomarlas. Cuando terminas, puedes compartir tus fotos o videos a través de Twitter, Facebook o Instagram.

También te puede interesar:   LINE para Android ya permite realizar videollamadas