¿Quien no ha visto las películas de Disney Pixar? Seguramente todos han visto varias de los clásicos personajes de esta casa cinematográfica, hay personajes tan famosos como los de Toy Story, Bichos, Monster Inc, Cars, Los Increíbles y muchos otros personajes. Todos estos han marcado una etapa muy bonita en la infancia de muchos, ir al cine a verlas o disfrutarlas en TV, son ideales para poder compartir en familia.

Disney no descansa y siempre está trabajando en crear nuevas películas animadas, en los últimos años hemos visto algunos como Ralph, el Demoledor, Monster University y más reciente Inside Out (Intensamente, en Latino América). Enriqueciendo nuestra sección de fondos de pantalla, tenemos nuevos Wallpapers para Android.

Wallpapers-Android-Pixar

Nuestra nueva colección de fondos de pantalla hace un breve recorrido con algunas de las películas más importantes de la Pixar, por lo que está colección no puedes perdértela. Lo mejor de todo esto, es la la alta calidad de las imágenes, algo que no puede fallar en estos tiempos, son wallpapers adecuados para cualquier smartphone de gama básica, media o alta.

El pack de Wallpapers para Android de Pixar incluye un total de 20 fondos totalmente gratuitos, se encuentran comprimidos en archivo .rar y solo necesitas descargarlo, luego debes descomprimir el archivo con algún programa como Winrar o Winzip, copias la carpeta a la memoria interna o SD de tu smartphone mediante cable USB y luego ya podrás utilizar todos los fondos de pantalla, hay de varios personajes: Brave, Toy Story, Monster Inc, Ratatouille, Nemo, Up, Wall-E, entre otros.

Los fondos se pueden descargar desde Mega, es un servidor de alojamiento de archivos que permite la descarga de archivos totalmente gratis, no te vas a tardar mucho tiempo en tener estos sensacionales fondos para tu dispositivos Android, descargarlos ya!

Descargar Wallpapers para Android de Pixar

No Hay Más Artículos