Primero ha sido el OnePlus 2 y ahora Motorola ha lanzado el Moto X Style, es el nuevo buque insignia de la compañía estadounidense. Una renovación que año con año se viene dando, siguiendo la misma ideología de la gama Nexus de Google, ahora este supone un nuevo reto con el cual quieren volver a repetir el éxito de los últimos dos años, eso si que va a estar un poco complicado por la gran cantidad de fabricantes que existen hoy en día, sin embargo, Motorola las lleva de ganar.

El Moto X Play solo ha sido una pequeña muestra de lo que Motorola puede hacer, ahora su nuevo Moto X Style tiene características de un tope gama alta, eso si, sin dejar su estrecha relación entre la calidad y el precio, es una de sus principales características de los últimos años.

moto-x-style

Desde la adquisición por parte de Google en 2011, la compañía tuvo una segunda oportunidad que paso por la implementación de una estrategia similar a la que Google aplica con su gama Nexus:  Android, actualizaciones frecuentes, capas de personalización mínimas, hardware de alta calidad, diseños muy bonitos, rendimiento extraordinario y un precio asequible, que en aquel entonces era algo poco fácil de conseguir. Google busca las patentes de la firma, en 2014 paso a manos de Lenovo y han sido quienes han mantenido las nuevas ideologías y metas de Motorola, añadiendo nuevas tecnologías y estrategias, con el fin de convertirse en uno de los fabricantes más rentables, hasta el día de hoy todas sus estrategias van viento en marcha.

Especificaciones técnicas

Moto X Style es el nombre por el cual conoceremos al nuevo y renovado buque insignia de Motorola, el primero que ha sido desarrollado bajo la observación de Lenovo, dejando por fin a Google aun lado. Las novedades no se están ausentes en está ocasión, tiene una interesante pantalla de 5,7 pulgadas QuadHD y un procesador Snapdragon 808, estas dos son las principales características de un terminal que va a romper el mercado en los próximos meses.

También te puede interesar:   Android 5.0 aparece en un benchmark del nuevo Nexus X

moto-x-style-1

El Moto X Style nos brinda la oportunidad de disfrutar de uno de los sistemas de cargas más rápidos del mundo, tiene una batería de 3000mAh y 3GB de RAM, eso tomando en cuenta que la cámara trasera es de 21 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles; toma nota porque también es resistente al agua y posee Android 5.1.1 Lollipop. Un terminal que por el lado que lo quieras ver tiene muchas características que lo posicionan en lo más alto, tal vez, junto al Galaxy S6 y el LG G4.

moto-x-style-2

El smartphone va a contar con versiones de 16/32/64 GB de almacenamiento interno más la ranura para microSD, estará disponible a partir de Septiembre por un precio cercano a los 399 dólares. No se habla de una fecha en concreto. Está es toda la información disponible sobre el nuevo Moto X Style de Motorola, considerado como el nuevo buque insignia.

¿Lo comprarías?