Rovio tiene en Angry Birds una franquicia muy popular y que cada mes genera miles de dólares en todo el mundo, producto de sus juegos y de otras actividades derivadas de este mismo juego de pajarracos. Ya son más de una decena de juegos que tienen como protagonistas a estos personajes tan simpáticos, la compañía ha tardado mucho en dar el anuncio oficial para la nueva secuela.

No es la segunda versión, eso ya ha pasado hace mucho tiempo y está se trata más bien de una renovación completa del juego original, pero sería como un nuevo inicio de la saga Angry Birds. Y esto podría significar que solo es el inicio de una nueva etapa dentro de la compañía, no es para menos, Rovio quiere continuar explotando la marca.

Angry-Birds-2

Angry Birds 2 sería el juego número 15, al respecto Rovio ha dejado un trailer en el cual se pueden ver detalles y novedades de lo que va a ser el nuevo juego para dispositivos móviles. Según lo confirmado hasta ahora, el juego estaría disponible en Google Play para dispositivos Android y en la Appstore para los dispositivos de Apple.

Otro detalle importante que hay que tomar en cuenta es el día 28 de Julio, fecha de presentación oficial y mismo día que también Motorola ha citado a su evento para la presentación de sus diferentes dispositivos. Rovio lo hará en un evento en la ciudad de San Francisco, por lo que debes ir preparandote para asistir, ya que se preparan varias sorpresas para dar realce a esta nueva versión y que supone una renovación total. Los tiempos han cambiado y la competencia se ha aumentado, por lo que Angry Birds 2 no lo va a tener del todo fácil y tendrá que ser realmente diferente y con algo sorprendente para volver a tener sus millones de usuarios en todo el mundo.

También te puede interesar:   Descargar Angry Birds para Android