Google Play se ha convertido en la tienda de aplicaciones con el mayor contenido para móviles, en este caso solo disponibles para dispositivos Android. Si tienes un móvil chino seguramente necesitas descargar google play para android. En está gran biblioteca vamos a poder obtener aplicaciones, juegos, música, películas, libros y revistas; desde hace meses ha estado recibiendo actualizaciones frecuentes, con lo cual han mejorado el rendimiento y también se han añadio nuevas funciones como los rangos PEGI y los detalles en el diseño.

Una nueva ocasión se nos ha presentado para hablar sobre Google Play Store, el relevo de Android Market hace un par de años. Todos los cambios que se han presentado desde hace meses han sido muy bien recibidos por los usuarios, ahora en la versión 5.8.8 se han añadido ciertas mejoras que van a a hacer que la aplicación luzca mejor y sea más atractiva, claro sin descuidar el contenido que es lo primordial dentro de está aplicación.

google-play-store-android

Cómo descargar la última versión de Google Play

Primero que nada tienes que descargar el APK de Google Play, puedes hacerlo en tu ordenador y pasarlo a tu smartphone mediante cable de datos, o bien descargarlo desde el navegador de tu smartphone. En ambos casos el proceso es muy sencillo, luego solo instalas el APK, recuerda que debes activar los permisos para Orígenes Desconocidos en el sección de Seguridad de tu Android.

Una vez que ya obtuviste la aplicación, solo tienes que instalar la aplicación y aceptar la sustitución de los datos, de tal forma que vas a tener de manera muy fácil las novedades de Google Play Store, es una buena oportunidad y en sencillos pasos.

Novedades de Google Play Store 5.8.8

Los cambios son en el diseño de la aplicación, cuenta ahora con una estética visual más atractiva y que hace más agradable su navegación. En la versión 5.8.8 se añadieron nuevas animaciones en las transiciones de los menús, algo que sin duda, los usuarios de Android agradecemos mucho. En el vídeo puedes ver las nuevas novedades de Google Play Store APK.