Facebook se ha puesto las pilas en los últimos meses con lanzamientos de aplicaciones muy interactivas y sociales, con las cuales busca potenciar su red social y el uso de la misma en dispositivos Android, hasta ahora lo ha logrado y quiere seguir haciéndolo ahora bajo el lanzamiento de una aplicación que promete mejorar la forma en la que compartimos imágenes o fotografías con nuestros amigos de esta popular red social.

Facebook Moments ha sido anunciada como una aplicación de galería que funcionará en conjunto con la red social, podrás crear álbumes colaborativos con tus amigos, de tal forma que es una manera más inteligente de poder compartir las fotografías donde estén tus amigos y tú. La sencillez de está aplicación y el diseño de su interfaz son dos puntos muy importantes.

Facebooks Moments

Facebook Moments es una galería social, en la cual vas a poder crear álbumes donde también van a poder participar tus amigos, lo que hace especial a está aplicación es la seguridad y privacidad con la cual puedes compartir tus fotografías, solo las personas que estén en el grupo podrán ver, descargar, etiquetar e incluso hacer alguna modificación al contenido fotográfico.

De hecho Moments hace que sea mucho más fácil compartir fotos de viajes o reuniones con nuestros amigos, ya que no tendrán que andar pidiendo y escuchar decenas de excusas, para finalmente no conseguirlas. Está nueva aplicación de Facebook hace más fácil el intercambio de fotografías.  La galería se mostrará de forma muy ordenada, incluso es posible buscar fotos por evento o por el etiquetado de un amigo en especial, las fotografías las podrán descargar todos los miembros del grupo, hay que hacer énfasis en que todo es privado.

De momento Facebook Moments sólo se encuentra disponible para los usuarios residentes en Estados Unidos, pero como ya es costumbre, en las próximas semanas estará llegando a más países, entre los cuales, seguro está México.

Google Play | Moments