La personalización es un tema fundamental para los que tenemos un dispositivo Android, para ello contamos con más de un centenar de aplicaciones y recursos para poder hacer todos los cambios posibles. En el mundo de los comics existe una fuerte rivalidad entre Marvel y DC, hemos en más de una decena de ocasiones hablado sobre los personajes del Universo Marvel y ahora es el turno de hablar de los villanos y superhéroes del Universo DC.

Con una colección de fondos de  pantalla podemos hacer que nuestro fanatismo hacia personajes como Batman o Superman siga creciendo,  para ello hemos preparado un pack de wallpapers para Android en alta definición.

Wallpapers-DC-Comics

Esta tanda de Wallpapers para Android ofrecen la posibilidad de cambiar de manera radical nuestro fondo de pantalla, cambiarlo por uno mucho mejor y también con uno de nuestros personajes favoritos: el Guason, la Mujer Maravilla, Batman, La Liga de la Justicia, Flash y varios más que se encuentran disponibles en un pack de 14 Wallpapers para Android.

Dentro de las novedades de este pack, destaca que tenemos imágenes que han sido optimizadas para tablets, por lo que cualquier usuario podrá hacer uso de estos. Otra de las buenas noticias de este increíble pack es que son totalmente gratuitos.

Cabe mencionar que Warner Bros pronto va a estrenar la nueva película llamada Batman vs Superman, un filme que causa mucho interés en el público, además de que también se prepara Suicide Squad, el universo DC Comics tendrá mucho acción en los próximos meses.

Wallpapers de domingo: Especial DC Cómics

No Hay Más Artículos