Android ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, tanto que ahora ha ya es posible transmitir vídeo en vivo y eso es algo que no se podía realizar hace algunos meses, solo hace unas semanas llego la app Meerkat y el rival no se hizo esperar mucho tiempo, tanto así que ya ha sido anunciado Periscope, una aplicación sensacional que brinda un poderosa alternativa para transmitir contenidos en tiempo real tan sólo utilizando la cámara de nuestro smartphone o tablet.

A pesar de que Meerkat es una buena opción, Periscope para Android ya era esperada por cientos de usuarios de la plataforma Android, otro punto a su favor, pero no es el único. Detrás del desarrollo de está aplicación se encuentra Twitter y ahora ofrece está herramienta muy potente para que famosos, personas comunes y medios de comunicación podrán transmitir eventos en vivo.

periscope-android

Hace tiempo que Twitter compro toda la estructura de está aplicación, no se sabe una cantidad exacta, pero está cerca de los 100 millones de dólares, ahora hay que esperar que esa cantidad sea remunerada con un éxito rotundo, el cual todo indica que así será.  Hasta hace muy poco se encontraba disponible sólo para iOS, pero ahora ya Periscope está disponible en Google Play y no podemos esperar más para probar está aplicación.

Es sencillo, ahora vas a poder compartir tus momentos en directo con todos tus contactos de Twitter con la cámara de tus smartphone, así sean eventos deportivos como un partido de fútbol o béisbol, una fiesta de cumpleaños; pero que necesitamos, solo iniciar la aplicación y enfocar muy bien la cámara de nuestro smartphone, con eso basta y tenemos suficiente.

También te puede interesar:   Resume Builder, crea tu propio curriculum

periscope-app

La gran ventaja que lleva Periscope sobre Meerkat es la popularidad y renombre que ya tiene está app para Android. Todavía está iniciando su aventura en el mundo de Android, pero es le espera una aventura larga y con muchos usuarios esperándola para usarla ya. No descartamos que el blog la utilicemos para transmitir algún evento o hacer videoconferencias, sería algo demasiado interesante.

Google Play | Periscope