China muy pronto se vestirá de gala para recibir a un nuevo smartphone que planea nuevamente romper el mercado, tal como lo ha hecho el smartphone al que va a suceder. Oppo planea lanzar en muy pocas semanas el nuevo y muy prometedor Oppo R7, un terminal con prestaciones técnicas de gama alta.

A través de diferentes filtraciones hemos conocido muchas de las características con las que contará este nuevo terminal Android. A pesar de que la compañía en un principio estaba centrada en la venta de todo tipo de electrónico, desde hace un poco más de tres años entre como una de los nuevos fabricantes de smartphones, y desde entonces ha ido a la alza con su terminales un tanto diferentes al resto.

oppo-r7-portada

El Oppo R7 es el sucesor del R5, el cual es considerado uno de los mejores terminales de la compañía, y solo el nuevo smartphone podrá superarlo o al menos eso es lo que indican muchos rumores y filtraciones de las características técnicas.  El teléfono móvil va a contar con cuerpo unibody hecho de metal que le dará un aspecto totalmente de premium.

Especificaciones técnicas

Cada vez es más común conocer un smartphone con mucha anticipación a su fecha de lanzamiento, todo gracias a las filtraciones que ocurren más a menudo. El Oppo R7 va a contar con procesador Snapdragon 615, sustituyendo a un SoC MediaTek MT6795, este cambio se vería reflejado principalmente en la velocidad de reloj y memoria RAM, al contar solo con cuatro núcleos y no los ocho núcleos de MediaTek. Sin embargo, se habla de la posibilidad de que haya dos versiones Oppo R7t y Oppo R7c, el primero con Snapdragon y el segundo con MediaTek.

También te puede interesar:   Xiaomi Mi3S con Android 4.4.2 y 3GB de RAM - Nuevas fotos filtradas

A través de TENAA nos enteramos que va a tener un grosor apróximado de 4,77mm, un dato que podría establecer una nueva marca y a ello añadirle que tiene un panel que no va a contar con bordes, una tendencia que varios fabricantes están adoptando.

oppo-r7-portada1

El terminal Android tendrá una pantalla de cinco pulgadas FullHD, posiblemente 3 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB de almacenamiento interno. A ello se le añade la posibilidad de que cuente con una cámara de 13 megapíxeles y una batería apenas de 2.320 mAh, tendría Android 4.4.4 KitKat con Color OS.

Lanzamiento y Precio

oppo-r7-presentacion

Oppo planea presentar este nuevo dispositivo Android en Mayo de 2015 (este mes), sin embargo, no existe una fecha exacta ni lugar de presentación, por lo que queda esa incógnita por resolver. Los últimos rumores indican que este terminal va a tener un costo de 500 euros, no es nada oficial y tenemos que esperar hasta la presentación oficial.