El almacenamiento en la nube se ha hecho cada vez más usual entre los usuarios de Android, hay múltiples servicios como Dropbox, Box, Mega, OneDrive, Lolabits… y dentro de los anuncios realizados en el Google I/O 2015 se ha hecho oficial el nuevo servicio llamado Google Fotos, lo cual esta ligado al reciente lanzamiento de la aplicación independiente que lleva el mismo nombre.

Hace solo algunos meses está aplicación no tenía un futuro muy claro, de hecho en algún momento fue parte de Google+ con más pena que éxito, ahora durante el Google I/O 2015 ha dado una buena noticia para todos los que buscan una alternativa para guardar sus fotografías en un lugar seguro, Google Fotos ha pasado a ser un servicio totalmente independiente.

google-fotos

¿De que trata este nuevo “invento” de Google”? sin lugar a dudas, este nuevo servicio fue creado para competir y ampliar su gama de productos frente a sus rivales, de cierta manera obligando a sus usuarios a utilizar sus servicios con una oferta muy tentadora.

Google Fotos, lo nuevo para almacenar fotos y vídeos

Dentro de las novedades que ofrece este nuevo servicio de Google es el espacio totalmente ilimitado para almacenar tus fotografías, tiene una interfaz que nos permite ordenar y categorizar todas las fotos que subamos a nuestra cuenta, además de que también acepta vídeos. Este servicio es ideal para poder realizar copias de seguridad de todas nuestras fotos, permite fotos de hasta 16 megapíxeles y vídeos con resolución máxima de 1080p.

Por lo pronto, la aplicación se ha anunciado que estará disponible para Android, iOS y dispondrá de una versión web para que los usuarios puedan acceder desde su PC. Otra novedad es la capacidad de reconocimiento de una persona desde su nacimiento hasta la actualidad, vaya novedad. Por ahora la aplicación se puede descargar en el enlace que se muestra a continuación.

También te puede interesar:   Google I/O 2017: disponible la aplicación oficial

APKMirror | Google Fotos APK