Android 5.0 Lollipop no ha terminado de llegar a todos los smartphones como quisiéramos, es más, estoy seguro que muchos que poseen un Moto G de primera generación todavía siguen esperando que Motorola actualice el sistema operativo o por lo menos que Samsung lance una actualización a terminales como el Galaxy Grand Prime, S3 u otros, pero simplemente parece algo imposible que suceda en un corto plazo.

Sin embargo, las noticias son buenas para aquellos usuarios que poseen un terminal de última generación, como tal vez un Galaxy S6 o un HTC One M9, porque los últimos reportes han indicado que Google va a presentar Android M en el Google I/O 2015 o al menos eso es lo que se espera.

android-m

Google acostumbra a dar detalles previos de sus eventos y las charlas o platicas que se van a dar en el mayor evento de la compañía relacionado a los gadgets, en la charla “Android for Work update” se pudo apreciar durante un largo tiempo “Android M“, lo cual hace referencia a la próxima versión de Android según el abecedario.

A pesar de que a Google “se le escapo” este pequeño detalle (casualidad), en un corto tiempo fue reemplazado el mensaje y eliminando cualquier rastro que incitará a los rumores de la nueva versión, lo cierto es que ha dejado dudas en todos los usuarios y asistentes del futuro evento.

De momento no se conoce ninguna información al respecto, mucho menos Google ha desmentido este rumor que ha circulado muy fuerte por toda la web.  Lo único que queda es esperar hasta que llegue el día de la charla con uno de los ejecutivos de la compañía más grande en el sector de Internet.

android-m-google

No Hay Más Artículos