Es importante mencionar que Instagram en la mayoría de los casos siempre presenta sus nuevas funcionalidades primero en el sistema operativo iOS, para luego poder dar el salto SO Android, en todas las veces le ha funcionado bien y eso en gran medida se debe a la gran popularidad que tiene está aplicación. Nuevamente lo ha hecho con su nueva aplicación que funciona de manera colateral a la de la red social.

layout-instagram

Para hablar de la nueva aplicación tenemos que mencionar que los collages son una combinación o mezcla de fotografías que nos permiten destacar momentos importantes de un día o de un evento en especial; Layout para Android nos va a permitir hacer exactamente eso.

¿Que realmente tiene de novedoso está nueva aplicación? Esa es la pregunta del millón que todos nos hacemos con está nueva aplicación. Layout de Instagram nos va a poner un panel de edición, donde se va a mostrar el típico formato 1:1 que tanto se ha destacado, y  donde vamos a poder combinar fotos de diversas maneras y seleccionando las imágenes de la galería del móvil.

Una vez que tengas las imágenes, tendrás que ir colocando una encima de otra, al lado, una más grande y la otra más pequeña, reducirla, ampliarla y muchas otras combinaciones que han puesto a disposición en esta aplicación de edición de fotografías. Para poder utilizar todas estas funciones, sólo necesitas desplazar tus dedos sobre las fotos y nada más.

Layout de Instagram solo permite compartir en Facebook e Instagram, la interfaz de está aplicación es muy intuitiva y con un diseño muy similar al de la aplicación de la red social. Está app no requiere registro y se puede descargar gratuitamente. En dado caso que está aplicación no sea de tu total agrado, puedes descargar picsart que es otra de las excelentes opciones disponibles en la Playstore.

layout-de-instagram

Google Play | Layout