Snapseed fue comprada por Google hace mucho tiempo, desde entonces se ha mantenido como una de las mejores alternativas para editar fotografías en dispositivos Android. No es para menos y ha sido una herramienta esencial para los usuarios de Google+. Una aplicación muy completa que no ahora ha sido renovada en una nueva versión.

Los desarrolladores que han estado detrás de está aplicación, simplemente quieren dejar claro que no hay mejor opción que Snapseed para editar todas nuestras fotos, sin que seamos unos profesionales o sin tener una cámara profesional, muchos menos sin tener conocimientos en manejo de software como Photoshop o cualquier otro.

Snapseed-2

Utilizando tan solo nuestro smartphone podemos aplicar filtros selectivos a una cierta parte de la imagen, herramientas tan básicas como cortar, rotar, ajustar, entre otras.  La mejor forma que han encontrado los desarrolladores de decir que la aplicación Snapseed es la mejor opción para editar fotos es lanzando una actualización muy esperada.

Hay un par de novedades en Snapseed 2.0 para Android, principalmente debemos destacar la incorporación de nuevas herramientas como desenfoque, corrección de puntos, entre otras; aplicar filtros selectivos y la opción de deshacer/rehacer los cambios que hagamos. Muchos son los cambios y en esos se incluye que también han renovado la interfaz.

snapseed-2

La aplicación ya se encuentra disponible en Google Play, ya podemos comenzar a probar las nuevas novedades que la nueva actualización ha incorporado.

Descargar | Snapseed 2
Google Play | Snapseed