Path sigue aumentando su familia de aplicaciones, y ahora a aprovechado las selfies como una excusa para poder lanzar una nueva aplicación que potencie las fotografías y el contenido multimedia en su red social, que lleva el mismo nombre.

La aplicación que lleva por nombre Kong, promete mucho en un primer inicio, y es que se ha considerado como la evolución de las selfies. Ya que no simplemente, vamos a poder tomar una foto con la cámara frontal de nuestro smartphone, sino, que estás van a tener movimiento.Kong-app

Cuando nos referimos a una evolución en el mundo de la tecnología, nos referimos principalmente a cambios radicales en algo, y las selfies siempre han sido estáticas, con la aplicación Kong para Android vamos a tener la posibilidad de crear selfies en forma de GIF’s, es decir, van a tener movimiento o ser animados.

Vamos a poder grabarnos con la cámara frontal de nuestro smartphone, y no solo va a ser una simple foto, va a ser como un microvídeo. Tal como lo hacemos en Vine e Instagram, pero estos GIF’s duraran apenas unos segundos y podrás añadir filtros, textos, compartirlos en canales públicos y privados, subirlo a las redes sociales, entre otras opciones.

Basta con pulsar el botón azul para capturar un GIF animado, la idea es muy original y pretende marcar un antes y después en el tema de las selfies. Puedes ingresar al sitio kong.wtf y conocer un poco más de detalles acerca de la aplicación.

kong-gif

La aplicación por ahora solo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero Path (es seguro) pronto va a lanzar la aplicación en más idiomas y a más países. Se puede descargar gratis a través de la tienda oficial de Android.

También te puede interesar:   [APK] Wallz, los mejores fondos de pantalla para Android

Google Play | Kong