Hay cosas en Android que no podemos cambiar, eso es tema muy largo de discutir, hay otras que son fáciles de cambiar y nos permiten mejorar la productividad de nuestro smartphone, tablet, smartwatch o cualquier otro tipo de dispositivo con el sistema operativo de Muntain View.

Las apps por defecto son en muchas ocasiones un problema, que podemos solucionar y que ahora vamos a enseñar a cambiar las aplicaciones por defecto del sistema operativo Android, está es una de las funciones que podemos manipular y para ello vamos a necesitar una aplicación sencilla que se llama Better Open With.

better-open-with

La forma más complicada de hacerlo es ir a los Ajustes y luego a la sección de Aplicaciones para poder borrar cache y datos de las apps, con ello vamos a poder volver a seleccionar una aplicación predeterminada y lo puedes hacer con cualquier aplicación. Pero eso es una tarea que nos demora más tiempo y la mejor opción es Better Open With.

Con Better Open With para Android vamos a poder cambiar las aplicaciones predeterminadas en Android sin tanto problema, una vez que hayamos instalado dicha aplicación y la ejecutemos, vamos a poder ver diferentes categorías que son las tareas del sistema operativo y que se asocian a diversos tipos de archivo o contenido: ebooks, audio, vídeos, emails, PDF’s, entre otros.

Una vez que se habrá la aplicación, vamos a poder elegir la aplicación que utilizaremos por defecto desde ahora con un simple tap. Better Open With se encuentra disponible en Google Play, su interfaz es muy sencilla y es gratuita.

Google Play | Better Open With

No Hay Más Artículos