Mantener orden en nuestro dispositivo Android es algo, que por si solos no podemos realizar y necesitamos ayuda, para ello contamos con cientos de aplicaciones que nos ayudan a mantener el orden en nuestro dispositivo, ya sea con todos los archivos o simplemente organizando el contenido multimedia que tenemos almacenado.La galería de Android es una de las más incompletas aplicaciones, solo nos permite tener las fotos y vídeos en álbums. Pero hay otras mucho más completas, como es el caso de SlidePick para Android, dicha aplicación tiene funciones que lo hacen una app completa para organizar y administrar nuestro contenido multimedia, principalmente fotos y vídeos. Es común, que muchos usuarios tengan su smartphone repleto de fotos de baja calidad, borrosas, repetidas, etcétera y que ocupan espacio, está app te ayudará en eso y más.

slidepick

SlidePick tiene la peculiaridad de contar con diferentes herramientas para poder optimizar la galería de Android al máximo. Basta con tan solo deslizar de izquierda a derecha para que se muestre el menú de opciones lateral, desde ahí podrás crear un nuevo álbum y almacenarlo donde tu quieras, además, de la misma manera puedes deshacerte de todas esas imágenes que no quieres tener ya en tu dispositivo Android.

Si metes la para borrando alguna foto, entonces, existe un botón para deshacer esa acción y recuperar tus archivos. SlidePick cuenta con su propia app de cámara integrada y todas las fotos tomadas irán a un álbum de fotos instantáneas, la aplicación se puede descargar gratis desde Google Play. Requiere de una cuenta gratuita que puedes crear al iniciar por primera vez dicha aplicación.

También te puede interesar:   Kong para Android, crea selfies totalmente animados

Google Play | SlidePick