Las redes sociales se han convertido en plataformas esenciales para conocer nuevos amigos, ya sea cerca de donde tu vives o de otro lugar lejano y ampliar tu circulo de amigos. Por ejemplo, eres de México y conoces a alguien de Estados Unidos, y tú estás aprendiendo inglés, entonces te puede servir para poner en práctica lo que estás o has aprendido. Siempre hay maneras de sacarle provecho a las redes sociales, también hay que tener cuidado con quien te relacionas.

Hemos de centrarnos en una nueva aplicación llamada Frim, hay muchas cosas en común que vas a relacionar rápidamente con otras como Messenger de Facebook o incluso Hangouts de Google, en lo particular, me atrevo a recomendar está aplicación. Tiene una interfaz sensacional y se centra en la buscar y establecer nuevas relaciones de amistad y lo que se de.

Frim: ya con 20 millones de usuarios

Frim en muy poco tiempo ha conseguido lo que muchos otros desarrolladores desearían para sus aplicaciones, ahora ya cuenta con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo, una de las ventajas es que tiene soporte para más de 20 idiomas. A pesar de que se pueden enviar mensajes de texto, como en cualquier otra app, ésta se centra principalmente en compartir stickers y emoticons todas las veces que quieras y con quien desees.

frim-app

Una de las funciones de Frim para Android es la búsqueda de amigos cercanos, algo que ya tiene WeChat, y otra de las que han llamado la atención es la función de megafono, con la cual puedes gritar y hacer que los demás de escuches, así de sencilla es la aplicación con la cual puedes hacer nuevos amigos y chatear con ellos.

Google Play | Frim

No Hay Más Artículos