Instagram se ha convertido la red social para compartir fotos y vídeos por excelencia, cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y es utilizada por las estrellas de Hollywood. La mayoría de los que utilizamos la app no somos fotógrafos profesionales, pero igual hacemos un esfuerzo por compartir nuestras mejores fotos, hacer collages o utilizar decenas de efectos para lucir mejor.

Si no tienes todavía la app, puedes descargar instagram desde aquí lo más pronto posible para compartir tus mejores momentos. Hay aplicaciones Android con las cuales podemos sacar mejor partido a nuestras fotos y vídeos.

La aplicación oficial es algo más que sencilla, apenas ofrece un poco más de una docena de filtros y unas cuentas herramientas básicas para editar, por ello es que vamos a mostrar cinco aplicaciones extras para aprovechar al máximo está red social imprescindible. Ya hemos visto que hay aplicaciones que tiene muchas y mejores opciones para editar fotos y no solo debemos limitarlos a lo que Instagram nos ofrece.

VSCO Cam

vsco-cam-android

Hay que empezar por lo que todos han llegado hasta aquí, los filtros fotográficos, VSCO Cam es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en Google Play para poder modificar nuestras fotos, cuenta con muchas herramientas básicas como recortar, ajustar brillo, temperatura, exposición, saturación y nitidez que nos permiten mejorar considerablemente la calidad de las fotos. A todo esto tenemos que añadir que cuenta con una muy buena serie de filtros.

Descargar | VSCO

Instasize

instasize

Siendo breves, Instagram no permite subir las fotos completas, por lo que en la mayoría de los casos nos vemos obligados a recortarla. Con InstaSize tenemos la posibilidad de compartir fotos completas y de manera muy sencilla, además nos ofrece la posibilidad de hacer collages y algunos efectos básicos.

Descargar | InstaSize

Cada día usuarios de este red social comparten por lo menos una foto o vídeo, en todo el mundo cuenta con más de 150 millones de usuarios. Por lo que hacer este artículo era necesario para que todos puedan aprovechar al máximo la red social.

InstaWeather

instaweather

Conocer las condiciones meteorológicas es algo importante que debes de hacer día a día, para poder saber como salir vestidos. La aplicación InstaWeather nos permite capturar una imagen y a esta añadirle las condiciones del tiempo, algo que veo muy interesante, si quieres mantener informado a tus seguidores.

Descargar | Instaweather

Instafood

instafood

Está aplicación, también, tiene algo de interesante. En los últimos tiempos hemos visto como los usuarios hicieron una moda fotografiar la comida antes de ingerirla, con está aplicación se hace algo interesante que todos los adictos a Instagram creo necesitan: puedes añadir mensajes llamativos o skins a tus fotos.

Descargar | InstaFood

Shape’d

shaped

Si te gusta que tus fotos sean atractivas, entonces, tienes que probar Shape’d. Está aplicación ofrece la posibilidad de aplicar formas y marcos personalizados que hacen que nuestras fotos sean mucho más bonitas, esta aplicación es gratuita.

Descargar | Shaped

No Hay Más Artículos