Estoy seguro que esta semana las salas del cine estarán llenas, ya son vacaciones y las personas buscan entretenimientos y que mejor que ver una película. El jueves 2 de Abril será una fecha marcada por el estreno de Rapidos y Furiosos 7: La Venganza, un nuevo filme donde el hermano de Owen Shaw buscará cobrar venganza, Toretto y su equipo subirán de nivel e intentaran detenerlo.

Antes de que vayas al cine a ver la película, tienes que disfrutar el nuevo juego oficial para Android, el cual ha sido llamado Fast & Furious: Legado, las carreras callejeras una vez más se van a apoderar de tu dispositivo Android con este increíble juego lleno de autos, velocidad, pistas por toda la ciudad y mucha acción, es inigualable.

rapidos-y-furiosos-legado-android

Fast & Furious está basado en la septima entrega de la saga, el juego ha sido desarrollado por Kabam, en alianza con Universal Studios. Son carreras callejeras, donde no solo tendrás que correr contra otros competidores, también huir y darte a la fuga, por que la policía siempre estará detrás de ti.

Podrás utilizar uno de los más de 50 autos disponibles y que puedes modificar, hay pistas en varias partes del mundo: Rio de Janeiro, Miami, México, Tokio, etcétera, todas sacadas de está película y anteriores, lo cual da un toque más de realismo.

El juego de Rápidos y Furiosos para Android incluye varios modos de juegos, puedes hacer compras dentro de la aplicación y una de las novedades, es que puedes dirigir tu propia banda y plantar cara a otros jugadores o bien convertirte en el dueño de las calles.

Google Play | RyF: Legado