Tener un aplicación para editar fotos es algo imprescindibles, nuestro top de aplicaciones android 2015 nos lleva a seleccionar las mejores apps para editar fotografías. Son muchas, pero hay algunas que destacan más por las funciones, interfaz y calidad que ofrecen.

Seleccionar las mejores apps de edición fotográfica no ha sido una tarea sencilla, pero vamos a comenzar y dar una lista de grandes alternativas para que puedas hacer selfies perfectas o fotos muy artísticas que podrás compartir con tus amigos en redes sociales.

mejores-aplicaciones-editar-fotos

La edición fotografica resulta una de las tareas que los usuarios más realizan en su smartphone o tablet con sistema operativo Android, con las aplicaciones puedes corregir tus fotos, aplicar efectos en tiempo real, añadir filtros, cortar, añadir marcos y muchas otras cosas que se pueden hacer.

Facetune

facetune

Si te gustan las selfies, Facetune es la aplicación ideal para los adictos a las selfies ofrece muchas herramientas que ayudan a mejorar considerablemente cada aspecto de la fotos con el único fin de obtener una foto perfecta y que parezca tomada por un profesional: retoca tu sonrisa, logra un efecto más blanco en tus dientes, suaviza tu piel y muchas otras opciones.

Descargar | Facetune (MX$59.99)

VSCO Cam

vsco-cam-android

No tengo la menor duda de que VSCO Cam debe de estar en este top de las mejores aplicaciones Android 2015 para la edición de fotografías. Tiene todo para ser considerada de las mejores, tiene más de una decena de opciones y herramientas para poder hacer una foto perfecta y que todos los implicados luzcan a la perfección.

Dentro de las novedades de está aplicación está su propia red social llamada VSCO Grid donde los usuarios pueden compartir sus fotos y sus amigos comentar o dar “Like”, además de que posee una versión de pago que desactiva funciones extras, es de las apps de edición de fotos más completas para móviles.

También te puede interesar:   Planifica tus viajes con Tripomatic para Android

Descargar | VSCO Cam (gratuita)

Pomelo

Pomelo-app

Reciente mente hablamos de Pomelo para Android, una app relativamente nueva que está siendo un éxito en Google Play. Los usuarios de Android han encontrado una buena alternativa para añadir filtros fotográficos en tiempo real que es una de sus mejores características, cuenta con 70 filtros gratuitos y además cuenta con herramientas básicas como recortar, rotar, etc.

Descargar | Pomelo (gratuita)

Photo Studio PRO

Photo-Studio-PRO

Una muy buena alternativa que no podía faltar es Phot Studio que realiza tareas muy sencillas y es una app completa para todos aquellos usuarios que no buscan nada fuera de lo normal al momento de realizar la edición de fotos en Android. Es una de las mejores aplicaciones Android porque tiene más de 150 filtros fotográficos, 70 efectos especiales, puedes añadir marcos, formas e incluso hacer uso del efecto  Lens Boost (efecto viñeta con lentes circulares.

Cuenta además con todas las herramientas básicas y es sensacional está aplicación para cualquiera que busque algo sin tantas complicaciones.

Descargar | Photo Studio (MX$55.52)

Instagram

instagram-6-10-android

La aplicación de la red social es quizás la más usada para poder editar fotos y compartirlas en las redes sociales, es muy básica, permite capturas fotos desde la misma aplicación y aplicar un solo filtro, recortar, ajustar la intensidad del efecto, rotar, entre otras.

Descargar | Instagram (Gratuita)

Afterlight

afterlight-app

Afterlight es una muy buena aplicación para editar fotos en Android tiene unas 15 herramientas de edición muy completas, en las cuales se incluyen más de 120 marcos, 59 filtros fotográficos (solo 29 son originales y los demás obtenidos a partir de Instagram).

Descargar | Afterlight (MX$12.75)