La galería de Android es una de las aplicaciones que los usuarios poco cambian o sustituyen la que tiene por defecto el sistema operativo; hay en Google Play muchas alternativas que ofrecen una interfaz más agradable y muchas otras funcionalidades.

Es muy posible que cada día tomes muchas fotos o que recibas algunas de tus contactos por medio de WhatsApp, esto puede ocasionar que el espacio de almacenamiento sea muy poco y que la gran parte sea ocupado por imágenes duplicadas, es ahí donde haremos uso de Gallery Doctor.

gallery_doctor

Sinceramente, no había encontrado una aplicación tan útil como Gallery Doctor para Android, está aplicación va a permitir que los usuarios de este sistema operativo tengan una galería inteligente con lo cual también vamos a poder ahorrar espacio, mantener limpia la galería y ordenada.

Ordena, limpia y ahorra espacio en tu galería con Gallery Doctor

Con está aplicación vamos a poder hacer que nuestra galería sea más limpia, ya que nos permite eliminar todas las imágenes duplicadas dejando la mejor o que mayor calidad tenga, pero también va a hacer posible borrar todas las fotos de mala calidad.

gallery-doctor-app

El funcionamiento de está aplicación es muy sencilla, primero escaneara toda nuestra galería en busca de las fotos guardadas en nuestro smartphone o tablet. Una vez que ya ha hecho este proceso, van a aparecer tres grupos, el primero con las imágenes de mala calidad, el segundo con las repetidas y el tercero con las restantes.

Una vez que ha terminado, puedes entrar a cada grupo y seleccionar las fotos que deseas eliminar o las que deseas salvaguardar, así de fácil y sencillo. Conforme uses está aplicación, Gallery Doctor va a ir aprendiendo tus decisiones e incorporándola a sus algoritmos, además es gratuita.

También te puede interesar:   Heirlomm, escanea y digitaliza tus fotos en papel con tu smartphone

En Google Play | Gallery Doctor