La edición de fotografías ha ido subiendo de nivel en dispositivos Android, la muestra de ello son las últimas aplicaciones que han estado siendo lanzadas como Pomelo y ahora más reciente tenemos que añadir Seene para Android, un interesante aplicación de la cual vamos a hablar.

Aplicaciones para añadir efectos a nuestras fotos utilizando nuestro móvil hay muchas, el problema es saber cual es la que mejor nos va o cual tiene las mejores opciones para nosotros. Seenee es diferente por que nos ofrece algo que pocas veces hemos visto que es el efecto 3D para fotos, es decir, tiene los comunes filtros fotográficos pero se complementa con otras funciones.

seene-android

Seene y la magia de las imágenes en 3D

La aplicación Seene nos va a permitir capturar fotos 3D con el efecto Parallax para luego compartirlas en las redes sociales o con quien queramos, para poder tomar una foto tenemos que ir moviendo la cámara hacia un lado para que se puede tomar una foto panorámica.

Con la captura panorámica lo que hace la aplicación es detectar la profundidad de la escena y luego realizar el desenfoque o aplicar los efectos de enfoque. Además de ello, se tiene la opción de poder añadir efectos y filtros fotográficos  e importar fotos tomadas con la cámara de Google.

Es una muy buena aplicación y si tienes una Cardboard es ideal para poder ver las fotos. Puedes obtener la aplicación de forma gratuita en Google Play.

Descargar | Seene

No Hay Más Artículos