Como a pesar de estar en inglés, reconocemos de lo que se trata, Planet Camera es una nueva versión de las tantas aplicaciones para editar fotografías que ahora ha llegado a nuestro Android.

Lo distintivo de esta aplicación, es que se podrá modificar la foto como si fuese un planeta. La forma de uso es la siguiente: capturamos la imagen con la cámara, la editamos, realizamos una reversión de la foto, luego aplicamos un cambio de relación de la foto, y podemos participar de impartirlo a través de Facebook, si es lo que queremos. Los efectos que aquí se utilizan con regularidad son denominados como pequeño planeta.

camara-planet

Bien uno de los detalles extras que nos trae esta aplicación es que nos va a permitir con una gran facilidad la opción de crear fotos 360 planetas, ya que esta aplicación llega con una plataforma de trabajo muy sencilla y que no busca confundir al usuario con decenas de varias configuraciones y menús.

Si además lo que tanto te gusta es el modo de fotografía que tanto está de moda como los populares selfies, otra de sus aplicaciones de Planet Camera, es que te va a permitir que la fotografía que estamos tomando se enrosque, esto con el fin de permanecer en el centro de la captura como si uno fuese parte del propio planeta.

Si logras descargar la App, que es gratuita, pues entonces vamos a practicar, bien la dinámica va de esta manera, para obtener ese efecto en el que se simula que la fotografía se enrosca, tendremos que tomar una foto panorámica o realizar la captura a un gran número de personas, solo para obtener buenos resultados de la aplicación.

Presta mucha atención para hacer estas fotografías de 360 planetas o “Planet Camera”, esta aplicación llega a nuestras manos con una interfaz muy simple.

En Google Play | Planet