Desde el día de ayer ha habido muchos movimientos con respecto a la aplicación de mensajería WhatsApp y todo inicio con el cierre masivo de cuentas a quienes utilizaban servicios de terceros, principalmente a los de WhatsApp+ y este día ha circulado la lamentable noticia de que este servicio ha sido cerrado ¿que pretende WhatsApp?

whatsapp-plus-logo

Los desarrolladores de la mejor alternativa a la aplicación oficial fueron los encargados de dar a conocer la noticia del cese de sus actividades, dado que recibieron un documento en el cual se les recomendaba parar y/o cerrar cualquier actividad relacionada a WhatsApp Plus y precisamente fue el Dr. Mounib Al Rifai a través de su cuenta de Google+ quien informo sobre el acontecimiento.

Este 21 de Enero de 2015 quedará marcada como una de las fechas en las cuales “murió” una aplicación excelente para la comunicación por presiones del poder que puede ejercer Facebook (principalmente). De tal modo que los links y la comunidad han sido cerradas y queda lejana la posibilidad de que haya un resurgimiento pronto.

Esto sin duda supone que WhatsApp quiere poner énfasis en las nuevas funciones que su aplicación va a tener pronto y también ha sido un punto de partida para el lanzamiento de la versión web hace apenas unas horas, parece que todo lo tenían planeado desde hace mucho tiempo y no es para menos, la aplicación de WhatsApp Plus logro tener millones de usuarios en todo el mundo por sus funciones extras para personalizarla a gusto.

¡RIP WHATSAPP+!