palabre-lector-rss

El sector de lectores RSS para Android ha estado abierto para todos los desarrolladores que quieran lanzar una aplicación para hacerse como la mejor, hasta ahora no ha sido posible, hay algunos buenos como Feedly (que es un destacado lector de noticias) y también Digg Reader, pero la lista sigue creciendo con nuevas aplicaciones Android que ofrecen funciones e interfaz más fresca.

Palabre es una nueva aplicación que ha sido desarrollada por los mismos que crearon Plume (cliente de Twitter) y Beautiful Widgets, ésta tiene como principal novedad un diseño mucho más fresco con toques de Material Design y con interesantes características que lo hacen muy prometedora en está primera versión que ha sido lanzada para la comunidad Android.

La aplicación cuenta con temas blanco o negro y tiene la ligera ventaja de que va a permitir loguearse con cuentas de Feedly, lo que podría ser uno de los puntos claves para que los usuarios utilicen está app. Podrás tener hacer sincronización de feeds y artículos de tu cuenta Feedly, lo cual es magnifico. Vamos a poder visualizar el contenido en dos modos listas o revista, tiene un navegador integrado que lo podemos usar para no salir de la aplicación, así como modificar fuentes, categorías y otras tareas básicas.

También tiene soporte para Android Wear, lo cual es indispensable en estos tiempos y hace que sea mucho más productiva Palabre. Actualmente se encuentra disponible solo para los betatesters a través de Google+. Por ahora es gratis e incluye publicidad, pero por un módico pago de 2,38 euros (50 pesos) podrás eliminarla.