Cuando nos referimos a la aplicación de galería que Android tenemos inevitablemente que hablar de todas las carencias que tiene y que la hacen una de las peores, por ello es que siempre es mejor utilizar cualquier aplicación de terceros antes que la nativa de Google, Lumific es la nueva y sensacional app que recomiendo.
lumific-android

En cuanto a funciones y diseño es demasiado carente por lo que es mejor utilizar Lumific, está nueva aplicación tiene mucho futuro y ha llegado con un gran cartel de ser de las mejores aplicaciones del 2015, a diferencia de cualquier otra que hemos mencionado antes, la app cumple dos funciones que son organizar y editar fotografías.

Edita y organiza fotos con Lumific para Android

Cada vez surgen mejores alternativas a la galería de Google y está es una prueba de lo que digo. Una de las buenas noticias de está app es su interfaz con el estilo Material Design, por lo que visualmente es atractiva y con una navegación fluida

lumific-android1

Con está aplicación tienes la oportunidad de poder organizar tus fotos por fecha y a la misma vez por evento, también automáticamente tiene la función de cortar, enderezar y retocar, además de seleccionar las mejores imágenes. Otra de las opciones muy buenas es la opción de búsqueda mediante filtros como fecha, lugar o escena.

Con Lumific para Android es posible visualizar GIF’s y vídeos e inclusive ocultar fotos, la aplicación es totalmente gratuita. Una d elas mejores alternativas que podemos encontrar ahora en Google Play.

En Google Play | Lumific