Una de las mejores noticias que han recibido los usuarios de Android en México (y me incluyo) es la nueva forma de pago que está disponible en Google Play. Desde que la tienda de aplicaciones llego, los métodos de pago fueron de las principales quejas de los usuarios en todo el mundo.

Google Play ya acepta pagos con PayPal en México

Recientemente hemos podido confirmar lo que en Xataka Android ya daban por hecho, está tarde ya fue añadida la opción de pago mediante PayPal. Pero no todo son buenas noticias por que a pesar de que la opción ya se encuentra disponible es imposible poder comprar aplicaciones o juegos utilizando esta forma de pago, al menos es de lo que me he percatado cuando intente realizar una compra.

Está nueva forma de pago es una de las actualizaciones que se esperaban desde hace mucho tiempo y ahora que ya Google ha dados los indicios de que pronto estará disponible ha llenado de alegría el corazón de muchos y por supuesto viene muy bien para los desarrolladores.

google-play-paypal-mexico

Paypal todavía no esta disponible para realizar compras pero pronto lo va a estar, por ahora solo queda seguir comprando con tarjetas de débito, crédito y las tarjetas de canje que han sido una buena opción durante los últimos meses.

No Hay Más Artículos