Twitter quiere que todos los usuarios de Android (principalmente) utilicen su aplicación oficial, muchos se niegan a tal acción y optan por clientes de Twitter que ofrecen mejores funciones y una interfaz mucho más agradable, en ese aspecto el cliente oficial para Android tiene muchas carencias y por ello es que aplicaciones como Fenix o Falcon se han convertido en las mejores alternativas.

Falcon-Pro-3-Android

Desde que la red social de microblogging limita el número de tokens a las aplicaciones de terceros han sido ya varios clientes de Twitter que han sido retirados de Google Play, entre ellos podemos mencionar a Falcon Pro que alcanzo el límite de 100.000 usuarios por aplicación.

Poco tiempo después de que fuera eliminada de la tienda de aplicaciones, Joaquim Vergès, el desarrollador de la app anunció que estaría de regreso con un nuevo diseño y nuevas funciones y exactamente así ha sido en el nuevo Falcon Pro 3 para Android.

Falcon Pro 3: rediseñada al estilo Material Design

Falcon-Pro-3-Android-1

Cabe mencionar que la aplicación se puede descargar gratis pero con muchas limitantes. Para que puedas disfrutar de todas las novedades que la versión 3 tiene debes adquirir la versión de pago por tan solo 3,99 dólares en la primera cuenta, de ahí podrás ir agregando nuevas cuentas a partir de 1,99 dólares. Quizás sea uno de los nuevos cambios que a muy pocos les guste.

Por ahora en Falcon Pro 3 vamos a disfrutar de Material Design con un único tema en color negro y se va a navegar mediante columnas, una propuesta interesante, pero en cuanto a la personalización tal vez hace falta la opción de cambiar el tema negro por defecto, algo que otras apps si permiten.

También te puede interesar:   Haz más funcional tu pantalla de bloqueo con Hi Locker

 La formula que el desarrollador ha implementado para combatir el límite de tokens por parte de Twitter puede jugar en su contra, ya que muchos usuarios pueden considerarlo excesivo, ya veremos que tal resulta. Por ahora no es posible enviar mensajes directos, añadir widgets y otras funciones básicas.

[quote_box_center]#PreguntaTG: ¿Crees que vuelva a ser uno de los mejores clientes para Twitter[/quote_box_center]

En Google Play | Falcon Pro 3 (compras integradas)