Los mensajes autodestructibles se han convertido en una de las mejores formas de proteger nuestra privacidad cuando enviamos información personal a otras personas utilizando por supuesto un dispositivo móvil con Android, la aplicación que más destaca es sin lugar a dudas Snapchat.
xpire_androidLa mayoría de las aplicaciones que tienen características similares a Snapchat solo son para mandar mensajes de textos pero no para las publicaciones que hacemos en las redes sociales. Xpire para Android es una aplicación que si bien no tiene nada nuevo, si ha aplicado la función de mensajes con fecha de expiración a una red social, para ser más concreto te va a dejar publicar tuits que serán eliminados en el tiempo que tu determines, éstos pueden durar desde un minuto hasta un año.

Lo mejor es que no va a dejar ningún rastro de que hayan existido los tuits que envíes con la app. Claro habrá otras formas como una captura de pantalla y ahí no puede actuar Xpire, de momento la versión para Android solo funciona con tuits pero en futuras actualizaciones se espera que se añada el soporte para estados de Facebook y Tumblr como en la app de iOS.

Xpire

Está aplicación realmente tiene mucho futuro, considerando de que la podemos utilizar para esos momentos en que queremos que solo sea vista una publicación por determinado tiempo y luego eliminada. La aplicación ya se puede descargar en la tienda de aplicaciones y no tienen ningún costo.

En Google Play | Xpire

No Hay Más Artículos