myroll-android-wearAndroid Wear ha tomado una gran importancia después de su lanzamiento y era de esperarse, ahora poco a poco vemos que van surgiendo una gran cantidad de aplicaciones que mejoran su utilidad como por ejemplo MyRoll. Sabemos que en un smartwatch era imposible gestionar nuestra galería de fotos, así como ha sucedido con otras funciones y características de un smartphone Android, gracias a la aplicación que he mencionado podemos gestionar nuestra galería de fotos desde Android Wear.

MyRoll no es una aplicación desconocida para nosotros, anteriormente se hacia llamar Flayvr, una de las características principales es su automatización para ordenar nuestra galería de acuerdo a varios factores, lo interesante es que ahora es compatible con Android Wear, como lo hemos mencionado antes.

Dentro de la lista de novedades que presenta está nueva versión está la anhelada interfaz Material Design que agrega una barra lateral, iconos planos y nuevos colores, pero lo más interesante es que podrás visualizar, borrar y compartir tus fotos desde tu smartwatch.

myroll-wear

Tienes a tu alcance una aplicación con la cual no será necesario tener siempre tu smartphone fuera del bolsillo o de donde lo guardes, es ideal para evitar perderlo o dejarlo olvidado. La aplicación ha ganado algunas otras opciones como el modo inverso o un nuevo proceso para editar fotos que podrás descubrir si descargas la aplicación que se encuentra en la Playstore.

En Google Play | MyRoll

No Hay Más Artículos