Twitter es la red social favorita de muchos, su cliente para Android no es el mejor que podemos tener, pero hay alternativas que nos hacen mucho más fácil la tarea de gestionar nuestra cuenta como el galardonado Fenix (sigue sin actualizarse a Material Design) o Talon (que alcanzo su límite de tokens). Con la llegada de Android 5.0 Lollipop han surgido nuevos lineamientos para el diseño de las aplicaciones.

giza-twitter-android

Giza es un nuevo cliente de Twitter para Android con el cual vamos a poder tuitear sin límites, pero lo más novedoso de este app es que hace uso del nuevo lenguaje de programación de Google. Con estos detalles tenemos como resultado uno de los mejores clientes que podemos encontrar en Google Play y compatible con la nueva versión de Android, lo mejor es que se trata de una aplicación gratuita.

En cuanto a las características de Giza para Android no hay nada que no hayamos visto en otras aplicaciones como soporte para múltiples cuentas, temas obscuro y claro, botón flotante para escribir nuevos tweets, sincronización de notificaciones, visualización de imágenes y muchas otras características.

La interfaz está adaptada totalmente a Material Design por lo cual va perfecto con la nueva versión de Android. Guiza para Android se puede obtener de manera gratuita pero incluye publicidad, la cual no es tan intrusiva como la de otras apps, sin embargo, es posible eliminar la publicidad con un pago de 27 pesos.

En Google Play | Giza