traductor-android

Las novedades dentro de Google Play están a la orden del día. Ya no es para sorprenderse las cosas que podemos lograr con el sistema operativo de Google, en realidad son maravillosas, han llegado hasta el punto de convertirse en algo esencial para la vida cotidiana. Cuando salimos de viaje a otro país es probable que no dominamos al 100% el idioma nativo, para ello necesitaríamos pagar una persona que nos guíe por toda la ciudad, pero eso simplemente ha quedado en el pasado debido a los dispositivos inteligentes.

En estas vacaciones de invierno probablemente salgas de viaje y me gustaría que conocieran una aplicación con la cual vas a tener una herramienta a la mano para poder traducir palabras, frases y cualquier texto al idioma que quieras. Aprender un nuevo idioma siempre a resultado una tarea difícil, gracias a las nuevas herramientas sea ha hecho algo mucho más fácil, dado que ya no es necesario pasar horas y horas en un aula para aprender inglés o tal vez francés, claro nunca dejará de ser la mejor manera.

traductor-android-1

Tener el Traductor para Android abre la posibilidad de explorar nuevos lugares o no ausentarse a reuniones de negocios con personas de otros países, simplemente debemos tener muy en cuenta esta aplicación que convierte tu Android en un poderoso traductor portátil.

La aplicación se puede obtener desde Google Play de manera gratuita y tiene una base de datos que nos permite traducir en más de 40 idiomas y lo mejor es que puedes escuchar las traducciones que realices, algo que otros como Google Traductor incluyen, entre los idiomas que podemos destacar están: español, alemán, inglés, francés, italiano, chino, polaco, esloveno, romano y muchos más.

También te puede interesar:   Escanea documentos en tu móvil con Adobe Scan

En Google Play | Traductor