appdeals-buscador-ofertas-google-play

Hay muchas ocasiones en las cuales no tenemos el dinero necesario para poder adquirir una aplicación o juego que tanto deseamos o que queremos probar y es ahí cuando necesitamos que Google Play nos de ofertas, pero no siempre es como queremos y cuando están esas dichosas ofertas y promociones que hace la tienda de aplicaciones no nos enteramos, es ahí cuando necesitamos una aplicación como AppDeals.

Por lo general, en Google Play casi todo el año hay ofertas, promociones y descuentos de aplicaciones por lo que hay que estar muy pendientes, eso es en lo que nos va a la aplicación AppDeals, ya que vamos a poder conocer aquellas que actualmente tienen algún tipo de oferta y además ver cual ha sido el historial de precios de una app, esta aplicación se puede conseguir de manera gratuita para Android.

Además del historial, también es posible configurar notificaciones y seguimientos de los precios de las aplicaciones que te gustaría adquirir o de las que ya tienes pero estás interesado en su próxima actualización; cuenta con una base de datos de más de 100,000 aplicaciones Android, donde están las más populares.

Realmente es una aplicación a la cual podemos sacarle mucho provecho, las actualizaciones de ofertas se hacen cada hora y la interfaz está optimizada para tablets de 7 hasta 10 pulgadas. ¡Disfruta de las mejores ofertas en Google Play!

En Google Play | AppsDeals