heyhey-app

Hace un buen tiempo que soy usuario fiel a Twitter e Instagram, pero nunca he estado cerrado a probar nuevas redes sociales, ya que siempre hay alguna que es diferente y me inscribí en ella, HeyHey es un caso muy especial, ya que se trata de un red social a la cual llegue por que un “Tuitstar” la promocionaba mucho y al entrar descubrí que era muy diferente a todas las que conocía antes.

HeyHey es un red social en la cual no vas a compartir fotos, vídeos u mensajes de textos, lo que hace realmente interesante y que hasta ahora ya sea un fenómeno entre cientos de usuarios es que la dinámica es compartir mensajes de voz totalmente personalizados.

heyhey-android

Realmente no es la única novedad o lo más interesante que hasta ahora nos muestra está app, puedes grabar audios de 10 segundos y añadir algunos efectos como hacer que el audio vaya más rápido o más lento, además de añadir otros efectos como aplausos, el canto de un gallo, el sonido de un timbre o de un grillo, entre otros.

La interfaz de la aplicación tiene una gran similitud con Instagram, para poder grabar un mensaje de voz, debes presionar ir a la pestaña de grabación la cual se encuentra indica por un micrófono en la parte inferior y luego comienzas a grabar presionando el botón del centro, ya lo que sigue es solo editarlo a tu gusto.

Al igual que cualquier otra red social podrás seguir y que te sigan otros usuarios, podrás comentar mediante mensajes de voz, puedes dar “like”, compartir en otras redes sociales como Twitter y Facebook; la aplicación se encuentra también disponible para iOS.

Google Play | HeyHey