Instagram-Logo

Es tiempo de hablar de una de las mejores aplicaciones de fotografía hoy en día, Instagram, la red social donde los usuarios comparten sus mejores momentos en fotos, es una de las más populares en la tienda de aplicaciones de Google y recientemente ha sido lanzada una nueva actualización para dispositivos Android.

Los cambios son de destacar, en la versión 6.10 se ha incluido la nueva característica que permite a los usuarios poder editar y corregir publicaciones anteriores, lo que quiere decir que vamos a poder cambiar el mensaje que escribimos debajo de la foto, por si es algo que ya no nos gusta o que escribimos por error, realmente es una novedad.

instagram-6-10-android

La función es muy fácil de manejar, solo tienes que ir a la foto que deseas editar y rápidamente vamos a ir al menú ubicado en el lado derecho, donde se muestran una serie de tres puntos y hacemos clic sobre la opción que nos dice editar, realmente es algo sencillo, una función que desde hace mucho tiempo era necesaria. Otra de las opciones que se han incluido en esta actualización de Instagram para Android es muy interesante y ya se ha presentado en otras apps de redes sociales.

Ahora vamos a poder encontrar personas a las que podríamos seguir en la pestaña de \”Explorar\”, está basado principalmente en tus gustos, tu ubicación y en los \”Likes\” que has dado antes a otras fotos. La actualización ya está disponible y la puedes obtener desde Google Play o bien esperar a que se actualice automáticamente.

En Google Play | Instagram

No Hay Más Artículos