andy-emulador-android
Los emuladores han permitido que los usuarios puedan hacer cosas impresionantes con los equipos de computo, principalmente, entre los ejemplos más destacados están los de las consolas de vídeojuegos que estoy seguro por lo menos en una ocasión has instalado y jugado, pero no podemos solo centrarnos en los emuladores de consolas, podemos explorar un poco más y saber que las maquinas virtuales nos han permitido probar cualquier sistema operativo sin necesidad de eliminar el que tenemos.

Los sistemas operativos desde hace tiempo han sido importantes para el funcionamiento de cualquier equipo de computo (Windows, Mac OS X, Linux, etc.) pero más reciente es Android, el sistema de los smartphones, es uno de los más deseados e importantes del mundo de la tecnología. Conocemos muchas opciones para instalar Android PC y hoy vamos a conocer una más.

Andyroid

andyroid-emulador-android

Emuladores para PC hay muchos pero no todos son tan buenos como Andy, un nuevo programa que nos va a dar la posibilidad de emular Android en Windows y Mac OS X, con esto vamos a tener la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios del sistema pero sin necesidad de tener un smartphone, le podemos dar muchos usos como para probar juegos y aplicaciones, pero también te va a servir para abrir los juegos que tienes instalados en tu dispositivos y al mismo tiempo en está aplicación.

Parece tan bueno que logra engañarnos, pero tiene una desventaja, actualmente cuenta con Android 4.2 Jelly Bean, aunque sus desarrolladores han manifestado su interés en mantener actualizado la versión de Android. Cabe destacar que vas a poder sincronizar dispositivos, y en concreto, vas a realizar tareas como enviar mensajes de WhatsApp o hacer llamadas desde Skype para Android, y muchas otras tareas.

También te puede interesar:   La página de la Google Play adquiere Material Design

Otra de las ventajas u opciones que permite Andy es Andy Control Remote, es decir, puedes utilizar tu smartphone como un control remoto tan solo instalando esta app y vas a poder disfrutar mucho mejor de los juegos que quieras. Puedes obtener este programa totalmente gratis y solo vas a necesitar de tu cuenta de Google para sincronizar tus datos con ayuda de 1ClickSync. Está disponible en Español.

Descargar | Andyroid