heirloom-app

La tecnología ha permitido que el mundo de la fotografía haya evolucionado y lo siga haciendo actualmente, estoy seguro de que muchos de ustedes lograron utilizar aquellas cámaras que era una verdadera caja y que pesan hasta un kilogramo o más,o por lo menos han logrado ver en imágenes algún modelo de la cámara de fuelle, en nuestros tiempos encontramos que ese viejo equipo ha sido mejorado y vemos incluso que la fotografía es uno los principales apartados de un smartphone, como en el Galaxy K Zoom o los Xperia de Sony.

Si seguimos hablando de historia es obvio que no vamos a terminar pronto, pero es bueno saber que los inicios de la fotografía fue hace casi más de dos siglos. Claro no podemos olvidar que antes de la fotografía digital todo era impreso en papel, por ello es que hay un antes y después de fotografía digital, pero sorprende más que ahora con un “pequeño” dispositivo sea posible digitalizar esas fotos que fueron tomadas hace años y conservarlas aún por más tiempo.

Heirloom, una app maravillosa para digitalizar fotos

Heirlomm es una aplicación con la cual vamos a poder conservar por más tiempo las fotos antiguas que en algún momento fueron capturadas por nuestros padres, tíos o abuelos. Los sensores fotográficos incluidos en los smartphones de nuestros tiempos tienen una gran resolución que conlleva a la captura de fotos de alta definición, por lo que digitalizar fotos de antaño no es problema y parecerá que fueron tomadas en nuestros tiempos y luego editadas con alguna otra app, simplemente es sensacional.

heirloom-app-1

Te vas a sorprender aún más cuando te siga contando sobre Heirlomm. Enserio, no importa si la cámara no está alineada a la foto o viceversa, la aplicación se va a encargar de detectar las esquinas de las fotos y recortarlas para que la captura sea exacta y casi perfecta. La aplicación se puede descargar gratis para dispositivos Android y también para iPhone, puedes crearte una cuenta gratuita en su servicio y disfrutar de más beneficios.

En Google Play | Heirlomm