twitter-android-tarjeta-audio

Hace un rato que no teníamos noticias de actualizaciones importantes de Twitter para Android hasta el día de hoy, la red social sigue mejorando su aplicación para dispositivos Android en busca de ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios, pero en la última actualización han presentado una interesante novedad que va a ser del gusto de todos los que hacen uso de esta aplicación. Como sabemos no es posible escuchar o reproducir audios en la aplicación, tal como se hace con los vídeos.

Ahora ha lanzado una nueva tarjeta en la cual se va a poder escuchar la música que los usuarios compartan, es decir, que la la nueva tarjeta de audio va a funcionar de la misma manera en la que funciona la tarjeta de vídeo. Cuando veas una de estas tarjetas se se podrá reproducir abriendo la tarjeta y minimizandola para que se pueda seguir leyendo los nuevos tweets que se vayan publicando.
twitter-tarjeta-audio

Por ahora la aplicación tan solo se encuentra disponible para funcionar con el servicio Soundcloud, pero se espera que muy pronto se integren otros servicios de música vía streaming como pueden ser Spotify , Play Music, Groveshare, entre otros. La actualización ya se encuentra disponible en Google Play, pero por ahora solo está activa para ciertos usuarios como los artistas que van a utilizarlo para promocionar su música, pero es espera que pronto se esté disponible para todos.

Descargar en: Google Play