Uno de los juegos que este año está entre los favoritos es Geometry Dash, el juego donde tienes que evitar a toda costa caer sobre los picos se ha convertido en uno de los más descargados en Google Play, su mecánica es muy tentadora y a la vez retadora. Tiene todo lo que se necesita para poder triunfar en la plataforma Android: es adictivo, gráficos sencillos, un protagonista y por supuesto una mecánica complicada, me recuerda a Flappy Birds en su primera etapa.

¿Cómo descargar el juego?

Al tratarse de un juego para Android es posible descargarlo desde Google Play, donde tan solo tenemos que teclear el nombre del juego en el buscador y enseguida presionar sobre el botón del icono oficial del juego, que será el primer resultado que se va a mostrar, luego accedemos a la página de la aplicación y presionamos el botón verde de “Descargar”, seleccionamos nuestro dispositivo y confirmamos, lo demás se hará automáticamente.

Trucos-para-Geometry-Dash

Trucos para Geometry Dash

Los cohetes te ayudan a subir de nivel

Si has jugado un par de veces este juego habrás notado la presencia de cohetes, muchos creen que estos no sirven para poder avanzar al siguiente nivel, por lo cual están en un error, más bien se necesita un poco de técnica para poder controlarlos y así avanzar los niveles en menor tiempo. Es necesario que el punto medio del juego o del nivel en curso hallar la estabilización adecuada para que el cohete pueda salir con fuerza y sea mucho más fácil.

Has uso del modo prueba

El modo prueba es el que debería estar presente en todos los juegos pero no sucede así, éste va a permitir que iniciemos el juego y si caemos volvemos a comenzar desde nos quedamos y no desde el principio, como un punto de partida, como sucede en algunos juegos de consolas, excelente para no tener que reiniciar cada vez que te topes con los picos.

También te puede interesar:   Trucos para conseguir oro gratis en Clash Royale

Edita los niveles ¡Fácil!

Es quizás uno de los trucos para Geometry Dash más “sucios” pero no por eso no lo vamos a utilizar. Este se encuentra disponible en la versión de pago de Geometry Dash, con esta opción vas a poder dejar fuera los obstáculos que te sean más complicados en cada nivel , así pasaras más rápido y fácil los niveles.

Google Play | Geometry Dash