descargar-videos-facebook-android

Cansado, al igual que ustedes, de buscar una aplicación para descargar vídeos de Facebook, por fin obtuve frutos y dí con My Video Downloader, está app para Android nos va a permitir realizar la función que tanto necesitamos los usuarios de este red social y de móviles Android.

No cabe duda de que en Facebook se comparten millones de vídeos cada día, en los últimos meses los vídeos de divertidos o esos que te sacan una risa se han vuelto muy populares, pero hay ocasiones que aunque los compartas tus amigos no lo ven por diferentes factores y es ahí cuando necesitamos descargar vídeos de Facebook con un dispositivo móvil o para mostrárselo a nuestros abuelos o padres, que posiblemente no tiene una cuenta de Facebook.

myvideodownloader-facebook

Utilizar la aplicación MyVideoDownloader on Facebook es muy sencillo, su interfaz no es la mejor, pero eso no importa tanto, ya que cumple con la función que necesitamos. Es necesario conceder permisos para que acceder a tu cuenta de Facebook. Una vez que has autorizado viene la mejor parte, para poder descargar un vídeo en Android desde la red social de Mark Zukenberg, solo tienes que dirigirte al menú lateral donde se mostrarán varias opciones: News Feed, My Videos, Friends, Pages, Groups y hasta abajo “Open downloads”.

Podrás navegar por cualquiera de esas opciones, pero solo vas a poder ver los vídeos que han sido compartidos. Una vez que sepas cual vídeo quieres descargar, procedes a marcar la casilla que se encuentra del lado derecho, los vídeos no tienen título, por lo cual tienes que identificarlo por la imagen o quien lo compartió.  Para descargar seleccionas y pulsas sobre el icono de descargas en la barra superior azul.

MyVideoDownloader permite descargar vídeos en HQ, elegir la ubicación de descarga y unas cuantas opciones más. La aplicación es gratuita e incluye publicidad, ahora si ya no tienes ninguna excusa para no descargar vídeos de Facebook en Android totalmente gratis y rápido.

En Google Play | MyVideoDownloader for Facebook

No Hay Más Artículos