android-l-licorice

Las noticias en torno al nombre final de Android L no cesan y no lo van a ser porque ya estamos a pocos días de conocer todo de manera oficial. Durante el evento Google I/O 2014 realizado en Junio se dieron a conocer los primeros detalles de la nueva versión de su sistema operativo, es éste junto a los nuevos dispositivos de la Gama Nexus que harán su presentación estelar este mes.

Lion, Lollipop y Lime Pie han sido los nombres que se han manejado como posibles denominaciones para la versión Android 5.0, todavía Google no ha hecho oficial ninguno de estos y entre más cerca estamos más dudas genera, ahora a través de Giovanni Calabrese, un escultor y diseñador de origen italiano ha anunciado que será el encargado de renovar las estatuas de Android situadas en la entrada del Edificio 44 en las míticas instalaciones de Googlepex.

El propio Giovanni ha comentado en una segunda publicación en la red social Google+:

[quote_box_center]

“Nunca he tenido una gran afición por el regaliz (licorice), pero maldita sea!”, dijo Giovanni Calabrese. “Hay algunos buenos sabores por ahí !!!” Culmino.[/quote_box_center]

Este par de comentarios causaron una gran polémica, dejando en duda una vez cual pueda ser el futuro nombre de Android L. Existe mucha probabilidad de que no se “Lollipop” y finalmente se decanten por el dulce genérico “Licorice”. Será esta semana cuando se sepa si Giovanni no mintió o fue otro de los trucos de Google ¡Estoy ansioso! ¿y ustedes?

No Hay Más Artículos