las-mejores-trivias-android

Preguntados se convirtió en uno de los juegos más populares y descargados en Google Play, se trata de un juego al estilo de trivias, donde para poder ganar deberás de contestar correctamente las preguntas que se van mostrando en la pantalla, hay varias categorías entre las cuales puedes elegir como geografía, historia, arte, entretenimiento, deportes y ciencia; lo mejor de este juego es que puedes retar a tus amigos.

Hay preguntas que son difíciles de responder sobre todo cuando hablamos de historia o ciencia, pero nada que no se pueda resolver, por eso siempre es bueno tener algunos trucos para Preguntados, estos nos ayudarán a mejorar nuestra partida y poder conseguir mayores puntuaciones u algo mejor, obtener alguna de las insignias.

Truco #1: ¡Sparring!

Quizás lo hayas hecho en alguna ocasión con otro juego, es algo sucio pero se vale, podemos crear una segunda cuenta en Facebook y poder realizar partidas entre tu cuenta personal y una nueva que hayas creado, esto te va a servir para que te vayas aprendiendo las preguntas y respuestas correctas, de está forma te será más fácil responder, sobre todo cuando algún amigo te invite a una partida. Es truco para preguntados muy útil, aunque te llevará un par de horas poder responder todas las preguntas.

Truco #2: ¡Vale todo!

Fácil y sencillo ¡Todo se vale!, esté truco consiste en utilizar todas las herramientas que estén a tu alcance para poder responder correctamente, ya sea un libro o diccionario, hasta tu computadora y el querido buscador Google, unos segundos te tomará encontrar la respuesta en Internet y es 99% probable que respondas bien.

También te puede interesar:   5 trucos y consejos para el HTC One M8

Truco #3: ¡Lo Power Ups como última opción!

Los power ups van a ser la última opción, pero antes de gastar uno de estos, debes pensar un par de ocasiones la posible respuesta a la pregunta, en caso de hacerlo y no tenerla, es momento de hacer uso de ellos. Utilizalos solo en las preguntas que consideres realmente que no puedes resolver.

Enlace | Descargar Preguntados