Wallpaper-MotoX-1

A veces hay cosas de otros teléfonos Android que el nuestro no tiene y que nos gustaría tener, pero hay cosas que realmente no se pueden extraer como la APK de una aplicación, pero otras cosas como los fondos de pantalla que si se pueden obtener de forma muy fácil. El nuevo Moto X tiene una colección de Wallpapers con diseños exclusivos y muy atractivos para cualquier smartphone Android, no obstante hemos conseguido tenerlos todos.

Se trata de una colección de 15 fondos de pantalla para Android que puedes descargar gratuitamente. Como hemos mencionado antes, el Moto X se trata de un terminal de gama alta mucho más asequible que varios terminales de esta misma gama, es adecuado para quienes buscan la mejor tecnología. Estos son los fondos de pantalla que están incluidos dentro del nuevo terminal de Motorola, los puedes descargar y utilizarlos en tu smartphone.

Esta es una excelente opción que puedes combinar con alguno de los pack de iconos de los cuales hemos hablado en anteriores ocasiones en nuestra sección #TuneaAndroid, recuerda que este es el capítulo número 7 de esta magnifica sección que hacemos para todos ustedes. Siempre encontrarán una opción para personalizar su dispositivo Android.

DESCARGAR LOS FONDOS DEL MOTO X