Samsung-Galaxy-Note-Series-Comparativa
El IFA 2014 ha sido la plataforma perfecta para que los fabricantes más importantes pudieran presentar sus nuevos dispositivos desde smartphones, tablets, impresoras hasta los populares wareables. Samsung presento su Galaxy Note 4, el cual es uno de los más potentes smartphones del mercado y que desde hace un par de años es uno de los favoritos del mercado, claro su enorme tamaño es una de sus principales características, pero no ha sido impedimento para que logrará obtener el éxito.

El Galaxy Note inicio su aventura con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución WXGA, en aquellos tiempos era de lo mejor que podíamos ver en el mercado, hoy en día, disfrutamos de un Galaxy Note 4 que posee una pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD. El procesador del Note 3 es quizás el que más se acerca al procesador Quad core de 8 núcleos del Note 4, pero esas las características que podrás observar en la siguiente infografía donde se detallan las más importantes y como han ido evolucionando a lo largo de los años.
Samsung-Galaxy-Note-infografia

Desde un diseño más moderno hasta la última versión de Android, son de las características que más han ido cambiando y son notables a simple vista, hay algunas que no han cambiado mucho como la batería que desde el Note 2 ha pasado de 3.100 mAh ha tener solo 3.220 mAh en el Note 4, claro, se han implementado nuevas tecnologías como la carga rápida o el modo de ahorro de energía, entre otras funciones.

Otra de las características que han mejorado mucho, es la cámara, en la primera y segunda generación optaron por usar un sensor de 8MP, en la actualidad tenemos las dos últimas generaciones haciendo uso de una cámara de 13 MP (Note 3) y 16 MP (Note 4), la diferencia en realidad la hace el software que incluye cada versión, en especial las dos últimas, que permiten incluso grabar vídeos en 4K o tomar fotos en FullHD, entre otras funciones.

¿CON CUAL TE QUEDAS TÚ?

No Hay Más Artículos