Sony-Xperia-Z3-Compact
En una campaña titulada “Al fin un teléfono que no tiene pegado el cargador”, Sony logró entrevistar a una reconocida banda musical de México llamada Odisseo, en donde sus integrantes se manifestaron conformes con los últimos Sony Xperia que ha lanzado esta marca japonesa.

En el vídeo promocional puede verse a los integrantes de la banda hablando sobre el alcance de los nuevos equipos de Sony, haciendo hincapié sobre todo en las funciones que más utilizan, como es el caso de tomar fotografías de gran calidad con la ayuda de la cámara de 22.7 megapíxeles, y a su vez con la misma se pueden lograr filmar vídeos en formato 4K, algo verdaderamente útil para los shows que realiza esta banda.

A su vez uno de los integrantes se manifestó conforme particularmente con la batería de estos equipos de Sony, puesto que según él tienen una duración mucho más extensa que la de cualquier otro dispositivo móvil de iguales características, es por ello que no hace falta cargar los equipos diariamente, algo que es muy buscado no tan solo por la banda, sino también por muchos usuarios de esta clase de equipos inteligentes.

Odisseo es una banda de rock de México bastante reconocida, la cual ha tenido varios éxitos como “No”, “Sentimental”, y otros sencillos que han hecho de esta banda una de las promesas mexicanas de la música actual. Es por ello que Sony ha decidido elegir a esta banda para lograr promocionarse tanto en México, como en el resto de América Latina, ya que existen muchos seguidores en diferentes países de esta banda que indudablemente se verán identificados con las recomendaciones tecnológicas que hagan los integrantes de la misma.

También te puede interesar:   Google planea una tienda de módulos para Project Ara

Los últimos dispositivos móviles de Sony han dado de qué hablar, gracias a que continúan saliendo al mercado con el sistema operativo Android, uno de los más populares del mercado actual.  Los últimos smartphones de Sony han sido verdaderamente extraordinarios: el Xperia Z3, Z3 Compact y no podemos olvidar su tablet Xperia Z3 Tablet Compact.