google-play-store-50

Tiempo atrás la aplicación de la PlayStore recibió un actualización en la cual se introdujo un nuevo diseño de fichas con estilo Material Design, una vez más Google quiere tener todo preparado para la llegada oficial de la nueva versión de Android posiblemente Lion o Lime Pie, no se sabe aún, pero será Android L. Los chicos de Android Police han sido los encargados de dar a conocer nuevas imágenes de la versión 5.0 que pronto va a llegar.

En las nuevas imágenes que se han filtrado de la próxima versión de Google Play Store se puede observar un cambio en los tonos de los colores, pasando a ser un poco más vivos y con una apariencia mucho más suave que los actuales, claro, seguirán presentes el verde, naranja, rojizo, azul. Este cambio también a favorecido el del nuevo icono del menú lateral y del buscador, así como otros iconos que han sido modificados.

google-play-store-5.0

Dentro de lo que respecta a las secciones, cada una de éstas tendrá el mismo color que la barra de acciones, algo que no sucede en la actual versión. Otro cambio muy visible es el de las listas de reproducciones, realmente esos son los cambios más notables, sin embargo se espera que haya muchos más antes de que salga la versión final de Google Play Store 5.0

google-play-store-50-preview

Uno de los cambios más interesantes es el del nuevo icono de la Play Store que llegará en este nueva versión, pero también cambiarán algunos de la sección de ventas de esta app y no olvidemos que consigo traerá nuevas animaciones, sin duda, un cambio que se ha esperado durante los últimos meses.

También te puede interesar:   Ya puedes pedir donaciones para tu causa a través de Facebook