cabinet-beta-android

Un explorador de archivos para Android es una aplicación que nunca debe de faltar ni fallar en nuestro dispositivos, sobre todo por que es primordial para poder navegar entre todas las carpetas de la memoria interna y externa, pero también es útil en muchas ocasiones para navegar por los archivos del sistema sobre todo si eres un usuario root.

Android es un gran ecosistema y por tanto existe una gran variedad, por lo que si una aplicación no funciona o no es compatible con nuestro dispositivo por lo menos habrá unas 10 alternativas más. En los exploradores o administradores de archivos no hay excepción, de hecho podría afirmar que se trata de una de las más pobladas, claro que hay algunos que han logrado sobresalir sobre otros como Root Explorer o ES File Explorer, entre otros.

cabinet-beta-android-2

Claro que existen muchas alternativas para administrar archivos en Android, una de ellas es Cabinet para Android, se trata de una aplicación que se encuentra en fase beta pero que todavía no ha presentado ningún tipo de fallos y por tanto es una de las nuevas apps recomendadas, sobre todo por que presenta una interfaz con estilo Material Design.

cabinet-beta-android-1
Claro que existen funciones muy útiles en Cabinet para Android, primero que nada ofrece acceso root, es decir, los usuarios podrán acceder a los archivos de sistemas siempre y cuando tengas rooteado tu teléfono, podrás también acceder mediante conexión remota y otras opciones que ya de seguro conoces como crear carpetas, renombrar, copiar, pegar o cortar archivos y carpetas, compartir mediante Bluetooth y muchas otras funciones.

Descargar en: Google Play

También te puede interesar:   Las mejores aplicaciones android para administrar archivos