Alternativas-a-Google-Play

Para mi -y nadie me hará cambiar de opinión- Google Play es la mejor tienda de aplicaciones y juegos para Android, pero como todo producto en el mundo de la tecnología tiene sus alternativas, en ésta no es la excepción y el día de hoy podrás conocer cuatro tiendas alternativas en la cuales encontraras mucho contenido de alta calidad, y en ocasiones a precio un tanto más asequibles o mucho más contenido gratis.

Debes de saber que algunas de las recomendaciones que daremos a continuación están en el marco de la legalidad, es decir, no hay problemas con Google, no como el caso de Blackmart Alpha o Aptoide, por mencionar algunas. El contenido es oficial, y en algunos casos tienen aplicaciones o juegos exclusivos, lo mejor es que constantemente ofrecen promociones muy atractivas.

Amazon App Store

amazon-app-store-for-android

A pesar de que su creación fue en un principio exclusiva para las Kindle Fire, actualmente esta tienda de aplicaciones se encuentra abierta a todo el Universo Android, está disponible en más de 200 países y cuenta con miles de aplicaciones oficiales, lo mejor de esta tienda, es que cada mes tienen al menos 3 promociones, donde dan la posibilidad de obtener aplicaciones a bajo costo o gratis. La Amazon App Store, es una de las mejores alternativas a Google Play, basta con registrarse en la web oficial y luego descargar la aplicación en tu móvil.

SlideMe

slideme-alternativas-google-play

La segunda alternativa a Google Play se llama SlideMe, esta tiene una gran cantidad de aplicaciones y muchos se encuentran en la Playstore, pero en esta tienda las podrás encontrar gratis o a un precio mucho menor y es algo que a los usuarios de Android nos gusta. Además es una excelente plataforma para que los desarrolladores promocionen sus aplicaciones y una de las ventajas de esta Store, es que esta disponible PayPal como método de pago.

También te puede interesar:   5 aplicaciones que debes eliminar de tu smartphone ahora mismo

GetJar

getjar-alternativas-google-play

Una tienda de aplicaciones, en la cual, si bien no hay que pagar por el contenido, si hay que conseguir créditos para poder descargar aplicaciones y juegos, por lo tanto no se trata de una tienda que fomente la piratería.  Si tienes un móvil chino y no cuentas con Google Play  puedes obtener más información sobre cómo instalarlo o bien hacer uso de alguna de éstas tres recomendaciones que te hemos dado.

¿CON CUAL TE QUEDAS?