iphone-6-concept-2

Android tiene un rival muy firme en el mercado, no es Samsung o Sony, se trata de Apple, la compañía fundada por Steve Jobs esta cerca de presentar la sexta generación de uno de los dispositivos más populares de todos los tiempos, el iPhone 6. Hay mucho en juego detrás de este smartphone, ya que su máximo competidor en el mercado es Samsung, por lo que no quieren dejar cabos sueltos.

El nuevo iPhone 6 tendría dos modelos donde la principal variable sería la pantalla, 4,7 y 5,5 pulgadas, la cual estaría protegida por Zafiro o  Liquimetal, en esta nueva versión, la parte frontal dejarían de estar los marcos para dar paso a la pantalla que ocupara todo el ancho, la resolución del iPhone 6 podría llegar a alcanzar los 2272 x 1280 pixeles, sin embargo, el problema seguirá siendo su cámara, ya que los de Apple seguirán utilizando sensores de 8 Mpx, claro mejorando sus funciones.

La carga inalámbrica sería una de las novedades más interesantes, si es que finalmente Apple decide incluirla en el iPhone 6, pero no es lo único, ya que pretenden añadir NFC y por supuesto la conectividad LTE.  A nivel de software representaría un cambio, al llegar bajo el sistema operativo iOS 8, lo cual sería muy positivo, teniendo en cuenta que Google presentará Android L en Otoño.

iphone-6-concept

Entonces, si tú quieres comprar iPhone 6 tendrás que esperar un poco más, debido a que según los rumores Apple planea presentar este dispositivo el próximo 16 de Septiembre, mientras que a la venta saldría hasta el 14 de Octubre. Así que es momento de que empieces a ahorrar para poder comprar el nuevo iPhone.

También te puede interesar:   Apple estaría pensado lanzar iTunes para Android