Google-Plus-Logo

ACTUALIZACIÓN: en la última versión de esta aplicación, además de modificar la página de perfil, también se ha añadido el soporte para Chromecast, lo cual representa algo importante para los que utilizan este dispositivo.

No cabe duda que Material Design se empieza ha hacer presente en varias aplicaciones de Google, ha sido Google Play Store quien mostró sus primeros cambios en camino a adoptar la nueva línea de diseño que Google ha establecido para la nueva versión de Android, pero ahora sido la aplicación de la red social Google+ que ha dejado ver los nuevos que están presentes en su interfaz mejorada.

A nivel de funcionamiento no hay nada nuevo, ya que esa no ha sido quizás la intención de Google, pero a nivel interfaz si han llegado muchas mejoras que nos dan la sensación que pronto veremos un rediseño total y no parcial como ha sucedido ahora, se trata de la versión 4.5 de Google+ para Android.

google-plus-45-android

La página de perfil ahora tiene el estilo Material Design, es uno de los cambios que han introducido durante esta nueva versión. La foto de perfil tendrá un borde o aro de colores y estará alineada a un costado, ya no en el centro,  y también hecho los iconos un poco más grueso y con un tono más oscuro.  Hasta ahora son los cambios que se pueden observar en Google+ 4.5, la app todavía no se encuentra en Google Play, pero pronto llegará la actualización, si no quieres esperar, te dejamos la apk para descargar.

[quote_box_center]Google+ v4.5 (DESCARGAR APK)[/quote_box_center]